Picture Collage Maker icon

Picture Collage Maker

1.4.1 para iPhone

Crea bonitos collages de fotos en tu terminal iOS

vota
0

3.9k

Puntúa esta App

Picture Collage Maker - Pic Frame & Photo Collage Editor for Instagram, que es el nombre completo de la aplicación, es una herramienta de edición fotográfica que nos permitirá crear bonitos collages a partir de todas nuestras fotografías.

La herramienta por defecto cuenta con más de diez patrones diferentes. En ellos podremos combinar diferentes fotografías y añadir imágenes predefinidas 'clipart' de entre las más de treinta disponibles.

A la hora de crear nuestros collages tendremos montones de opciones de edición diferentes, con las que podremos personalizar nuestras fotografías y darles montones de efectos distintos para crear composiciones únicas.

Una vez hayamos terminado de trabajar con nuestras fotografías, podremos compartir directamente el resultado en cualquiera de las muchas redes sociales en las que estemos registrado: tumblr, facebook, twitter, instagram...

Picture Collage Maker - Pic Frame & Photo Collage Editor for Instagram es una herramienta de creación de collages muy interesante, gracias a la que podremos publicar nuestras imágenes en cualquier red social en cuestión de segundos.
Uptodown X