Picture Collage Maker

3.6.5 para Mac
vota
0

Crea collages, calendarios, carteles, felicitaciones...

11.5k

Puntúa esta App

Picture Collage Maker es una práctica aplicación para producir fotocollages de forma manual o mediante plantillas que también puede utilizarse para elaborar carteles, calendarios o tarjetas de felicitación.

El programa incluye más de 150 plantillas distintas con diseños de todo tipo, aunque si en lugar de apostar por automático, te decantas por hacer el collage a mano, sólo tendrás que arrastrar las imágenes sobre el fondo y selecciona el marco adecuado. También es posible contornear las imágenes aplicando máscaras y mejorar su apariencia mediante varios filtros.

La galería de recursos de Picture Collage Maker incluye decenas de fondos e ilustraciones tipo clipart para añadir a los proyectos y darles un toque mucho más divertido y personalizado.

Picture Collage Maker es una opción muy recomendable si necesitas hacer cartas de felicitación, álbumes fotográficos, portadas de revista, calendarios personalizados, libro de pinturas, cómics, carátulas para CDs y DVDs físicos, pósters y muchas más creaciones.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba de quince días de duración que inserta una marca de agua en la imagen resultante.

Uptodown X